Because I'm special and adictive.........you know it's true

Sunday, April 30, 2006

Top 5 reasons I didn't go to Coachella


Estas son algunas razones por las cuales no asisti a Coachella:
5.-Tener que soportar todo el trafico que se hace durante el camino.............osea prefiero disfrutar del bello clima en tijuana que estar encerrado en un carro y esperando a que el carro de enfrente se mueva unos 5cm más para que corra poquito el aire
4.-Hacer filas largas para entrar con un monton de gente que no conosco.........ok filas para la entrada,filas para comprar agua, filas para entrar al baño, filas para que te rolen un "cigarro" (wink,wink, if you what I mean)
3.-Estresado por no saber a que grupos ir a ver.................... por eso mejor nos vamos a la casa del Angel que pongo unos cds, le ponemos random y there you go!!
2.-Estar aplastado entre tanta gente y teniendo las siguientes dudas: el trasero que estoy sintiendo pegadito a mi sera de una mujer o un hombre ; la mano que estoy sintiendo en mi trasero es una mujer o un hombre; o lo peor, las boobies que estoy sintiendo presionadas en mi espalda son de una mujer o de un hombre.............iiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuu
1.- La neta estoy usando psicologia inversa porque no manches me encantaria estar ahi haciendo todas las cosas anteriormente dichas (excepto lo de las boobies de un hombre)


ps. feliz dia del niño

0 Comments:

Post a Comment

<< Home