Because I'm special and adictive.........you know it's true

Saturday, November 18, 2006

Long Story Short

Lo siento por no haberme reportando en tanto tiempo, la neta he tenido broncas con el internet aqui en mi casa y pues ya ni le batallo a veces.

Pues estas semanas han sido productivas y un poco decepcionantes.
Empezemos con lo malo, pues resulta que tuvimos un junta con todo el personal de la escuela y los alumnos porque nos hemos dado cuenta que se estan llendo lentas las cosas, no vemos que le den una continuidad al plan del master, y pues hemos hecho cosas muy sencillas que nada que ver quen os tardemos como un mes en eso y pues todos no empezamos a desesperar y pues andabamos de malas por eso, digo estamos pagando por algo y no lo recibimos,, como que no. Tons el jueves tuvimos la junta con todos y pues en resumen se suponen que si va haber cambios pero la neta hasta no ver no creer, esperemos que si pase, sino pues lo unico que queda sera hacer las cosas nosotros por nuestra cuenta. La neta a pesar de eso, no me arrpiento en estar digo, primero por la ciudad, pero mas importante seria las amistades que estoy haciendo, neta que si es como que otra familia y todos estan ahi por si ocupas algo o lo que sea muy cool.


Lo bueno es que, el martes nos fuimos a un congreso a Albacete una ciudad cerca de Valencia, la neta no hay nada que hacer ahi, pero en fin fue un viaje. Lo pirata es que salimos a las 4am el martes y llegamos a las 12pm,, fue estresante el camino, a parte por que como saliamos tan temprano nos fuimos a la casa de un amigo (Fotis, es griego) y nos quedamos viendo peliculas y haciendo tiempo para irnos. Llegamos al congreso, todos modorros y pues ni pex,, entre las diferentes platicas, todos nos estabamos durmiendo, muy comico,, ya en fin fuimos a comer ya que el director de nuestra escuela picho,jejeje. Ya en la noche fuimos al hotel a darnos un shower y nos vimos todos en el lobby a las 10pm por que ere cumple de una amiga ( Dora, la novia de Fotis) y pues le compramos un pastel y una botella de cava, y de ahi nos fuimos a pistear todos,, digo no la pasamos bien chingon, pero no aguantamos tanto por el cansancio ypues al dia siguiente teniamos mas conferencias. yo creo que quedamos peor al dia siguiente porque ya todos estabamos irritados y yanos queriamos regresar. En fin estuvo muy chingon el viaje muy buena cura con todos.

La otra cosa curada es que ayer llego mi amigo Javi a madrid y pues yo creo que para el martes viene a barcelona, tons puro pary, jejej digo tengo que ser un buen anfitreon. Pero me da un chingo de gusto de verlo, mas que nada ver a un amigo depor haya.


Ah otra muy rara.............................me tope al Carlos Samora,, de hecho ya van como unas 5 veces, esta trabajando en un club que se llama City Hall, y pues haber si hoy le caemos ahi con el porque se supone que va haber pary mexicano, tons haber que pasa............me imagino que les va dar cura eso a ustedes que me lo encontre.....pero ni pedo......Denso!!!


en fin miss you all very very mucho y pues ya pronto los vere, acuerdense en navidad estare por haya en tijuas. Saludos

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

weey en serio... ke pedo con el party tijuanaco ke te encontraste alla??? osea el Villeda, Cristobal... ahora el Denso??? osea elooo!! jajaja pues ke cool ke la estes pasando muy bien amigo... me da mucho gusto que todo este acomodandose muy nice. Suerte con lo de la escuela...a echarle ganas.. y pues saludos al Zamora jaja nah mames ese wey esta re saico ja! beshos! luv ya!!

10:11 AM

 

Post a Comment

<< Home