Because I'm special and adictive.........you know it's true

Wednesday, April 26, 2006

Sergio Mendes

Powered by Castpost

ooooo aaaiaaaa oooo oaaaa oaaa oaaaa

Bueno primeramente quisiera decir gracias a mis padrinos, Ady y Angel, por se los primeros en tronar la cherry de mi "tag": Ady.....what can I say, in the good times and the bad times you have been there, and Angel in the beer times and the drunk times you have been there too.

On another note:
Ok yo se que van a pensar " hey el karlo le esta copeando al angel con lo de la musica, bla,bla,bla",,,,,,pero hay una gran diferencia, yo soy mas grande que angel y por lo tanto no hay pedo. Tons como iba diciendo,,,,,,ayer en la noche baje un Cd muy cool, de una vatillo llamado Sergio Mendes, ok nadie va saber quien es, pero esta muy chido, yo no se mucho de el solamente ,que supongo que es brazileño, de hecho no se si ya murio o aun vive pero si les gusta la musica como de Bebel Gilberto neta escuchenlo, no es como si les callera mal escuchar nuevas cosas. Lo interesante de este Cd es que son puros remixesss y suenan bastante bien. Se que cuando escuchen la primer cancion del cd sabran de quien estoy hablando..........eso si no se imaginan quienes son los que hacen el primer remix.

Thinking and wondering a lot!!

Do you ever stop and wonder why your life keeps on spinning??? You try an get comfortable with your surroundings but your mind never seems to stop thinking....thinking about tomorrow or the day after, what you are going to be or what you want to achieve!!!!

Hey eso me gusto como para empezar hacer una cancion,, le voy a decir a la Claudia que nos pongamos a componer,,,,,,,,,,,,,ya que somos un buen equipo para esto. Her voice, my guitar,,,,,,,you know we soung good.

Jajajaja no manches ahorita me siento bien Doogie Howser, no mas me hace falta la musica y el fade to black.

Monday, April 24, 2006

Todays magic word is: Bedouin!!!!



Hoy escuche un grupo que se llama Bedouin Soundclash y la neta me puso tan alegre mientras esta trabajando en la oficina que lo repeti como unas 3 veces todo el disco, es tipo regge(ton),jejeje just kidding, pero no se ,tiene algo mas que lo hace muy cool para escuchar. La neta si tienen la oportunidad de bajarlo se los recomiendo,,,,y si no les gusta pues ni pedo , ya lo bajaron y lo van a escuchar hasta que les guste.
peace out!!!

Sunday, April 23, 2006

Ok, esta sera la 3ra vez que intento abrir mi propio blog,,ya que los empiezo y la neta se me olvida ya sea la contraseña o mi nick.....my bad, my bad!!! pero bueno.
La razon es que como sabran me voy a barcelona a hacer mi Maestria,,,,,,uuhhuuuuhh!!! y pues esta sera una manera de seguir conectado con todos ustedes, espero no mas y no se me olvide la contraseña,,,,,,,,,yo creo que me lo voy a tatuar en la mano.