Because I'm special and adictive.........you know it's true

Thursday, October 19, 2006

Viaje al fondo del Mar (1)

Esta rebotana este video espero y les guste,,, busquen la segunda parte en youtube

Tuesday, October 17, 2006

yeeeeeeaaaahhhh joms!!

Monday, October 16, 2006

Hola, pues como se daran cuenta no he escrito nada desde el dia de mi cumple y no les he platicado que tal estuvo el festejo y pues todo lo que ha pasado despues, tons aqui les va:

1. En mi beer-day, fuimos unos amigos de la escuela a comer y pistear en el area gotica de barcelona,, muy cool, son puros bares chicos y pues de comer pedimos tapas (como botanas), y pues estar ahi pisteando agusto, platicando,, mas que nada conociendonos un poco mas. Estuvimos de bar en bar y llegue al depa como a las 5am, osea que estuvo muy chingon la salida.
2. En la escuela, pues todo tranquis estas dos semanas pasadas han sido de puras introducciones y platicas acerca de lo que vamos a realizar en el master y lo que han trabajado en la escuela, esta muy interesante,, derrepente se me hace un poco jalado, pero en fin la cosa es aprender.
3. La semana pasada estuvo corta ya que tuvimos clases solamente hasta el miercoles 11, de hecho ese dia nos hicieron un pary de bienvenida, todo muy cool, habia plebe de otro posgrado que esta haciendo la escuela y me encontre a un amigo que iiba conmigo en la prepa,, Paco Villeda (digo por los que lo conocen), y me dio un chorro de cura ya que llevaba aƱos sin verlo, y cuando lo vi le dije "tu que chingados haces aqui?". jejeje pues estuvo cool el pary, platicando con todos y pues como que nos sirvio un poco para romper el hielo con unas copitas.
4. La razon por la cual solo tuvimos clases hasta el miercoles porque el 12 de octubre aqui si lo festejan y pues hacen puente, osea que tuve un fin de semana muy largo, pero eso sip, ya tengo tarea tengo que leer un libro, de hecho yo lo escogi, es el "Delirious New York" de Rem Koolhass, muy interesante, lo bueno es que todavia tengo esta semana para terminarlo. No sali fuera de la ciudad en estos dias, pero estuvimos saliendo, pues ya el grupito de amigos que tengo.

{izquierda a derecha: Carmen(de valencia), Abel( de portugal), Alfonso( de italia), Cristobal( de Tijuana)}
5. Y pues hoy ya regreso a clases, alrato tengo un seminario de Self-Sufficient Territory, y pues ya vamos a empezar a trabajar duro. Wish me luck.

Pues mas o menos es lo que ha pasado aca en mi nuevo hogar, eso sip no manches derrepente traigo el antojo bien canijo de tacos,, del sinaloa o del tacomiendo!!!!!!!!!!! CRAP!!
En fin prometo no tardarme tanto en escribir y reportarles que mas estoy haciendo por aca,,, saludos a todos.