Because I'm special and adictive.........you know it's true

Tuesday, October 24, 2006

Obladi Oblada na nanana life goes on!!


Este fin de semana ha sido lo más tenso que he estado en mucho tiempo. Aqui va el relato.........

Con el plan de que tenia que salir fuera del pais para que me sellaran la visa aqui en españa, que eso es otro relato estresante, decidi o mas bien no tuve opcion de salir este fin a Lisboa (Portugal), siendo que era lo mas cerca y mas barato que encontre, pero solamente fue el sabado y domingo porque tenia trabajo de la escuela, que por cierto ayer lo presentamos una amiga y yo (fue en equipo y me toco con una morra de grecia, se llama Dora muy buena onda) y nos fue super bien.
Para empezar, mi vuelo salio a las 7:20 de la mañana osea que me levante a las 4:30am para tomar el metro hacia plaza catalunya y de ahi tomar el camion que te deja en el aeropuerto. Ya que llegue a lisboa me fui al hotel, muy nice y que por cierto me salio muy barato, me bañe para despertar y vamos a turistear.
El dia estaba medio madreado ya que estaba lloviendo, pero ya que llegue al centro se empezo a poner bien, tome el bus turistico y pues absorver todo lo que pueda de lisboa, neta es una ciudad muy bonita, tiene algunos aspectos como San Francisco ya que tiene cable cars y pues un puento identico al Golden Gate jejeje.
La comida esta muy rica, bueno mas bien el pescado ya que un compa de aqui de la escuela es de portugal y me dijo que comiera eso y ademas venden mucha reposteria,,,,,,,,,mm mm goood, riquizimos los pastelitos y todo. Fui al sitio de la feria mundial del 1998 y pues fue lo mejor para mi, edificios increibles, paisajes bien curadas,, fue como que lo maximo.
Ya despues de eso me regrese al hotel, era temprano, pero tenia que ponerme a trabajar y de terminar mi libro.
Al dia siguiente me quede en el hotel esperando salir de nuevo al aeropuerto,, empezo a llover re-cabron, y pues ya ahi,, mi vuelo salio 40 minutos tarde. Ya cuando ibamos llegando a barcelona me empeze a poner bien nervioso por lo de la visa,,,, en fin, llegue pregunte que donde poodia sellar mi pasaporte, me la hicieron de pedo que porque no me la habian sellado en portugal y les hecho un choro de que apenas iba llegando de mexico, despues de esperar 4o minutos de nuevo sale un wey buen pedo y se disculpo porque se estaba tardando tanto y me dijo ahorita regreso para que ya te puedas ir.............se me calleron los calzones. Hasta que llegue a mi cuarto me pude relajar. Pero ya tengo eso en orden y pues mañana voy a tramitar el resto del rollo que se ocupa,,,, no se como la hacen de pedo para que uno pueda estudiar, no es como si te estuvieran haciendo el paro, digo estas pagando tus estudios, tu renta, tu comida, tus gastos, no es como que les estas pidiendo prestados..........aarrggg!!!
En fin,, obladi oblada.

PS: el jueves viernes y sabado tengo un workshop intensivo de todo el dia,,,,,, que hueva.