Because I'm special and adictive.........you know it's true

Sunday, October 29, 2006

Semana Intensiva


(Esta es la pieza que hicimos, el modulo)
Por fin podre enseñarles los primeros proyectos que estamos haciendo aca en el master.

Desde el jueves en la mañana hasta el sabado tuvimos un curso intensivo de mi clase de Digital Fabrication, la cual trata de el uso de 3D software llamado Rhino, el cual ya lo sabia usar yo, thank you very much, y realizar o diseñar un objeto que pueda servir dentro de la escuela. Despues es pasar ese modelo que hicimos en el Rhino y meterlo dentro de una maquina automatica que calcula y corta las piezas exactas del objeto en madera ( eso es un CNC Milling machine) y posteriormente ensamblar las piezas.
(Este es el Milling Machine)
El trabajo fue hecho por equipos,, mi equipo ( claro era el que termino primero y traia todo el relajo) era Frosso (una morra de grecia), Carmen (mi amiga de valencia) y Abel ( de portugal). La neta yo creo que no la pasamos mas tiempo riendonos y hagarrando cura que trabajando, pero estuvo muy cool la experiencia.
(Aqui estamos armando la pieza entre Abel, Frosso y Yo
La pieza que hicimos es un modulo que se pone en la pared y sirve para reposar el "culo", sirve igual como mesa y una seccion que se transforma en asiento. Este se puede poner en cualquier pared y como es un modulo, buen en realidad son dos modulos, el primero del culo y mesa y el segundo de asiento, pues resulta muy eficiente.
(La pieza terminada, Carmen, Frosso y yo)
El dia de mañana tenemos la presentacion y pues haber como nos va.

ps: Estoy escuchando el nuevo cd de Deftones................................................................Dam it´s good