Because I'm special and adictive.........you know it's true

Friday, October 06, 2006

IT´S MY BIRTHDAY AND I´LL DRINK WINE
AND EAT PAELLA IF I WANT TO!!!

26 YEARS OLD.......DAAMMM!!!

Thursday, October 05, 2006

And it starts!!!


(foto de mi escuela)
Bueno como ya sabran ya comenzaron mis clases el martes,, digo fue una presentacion general del curso por parte del director y despues de la platica estuvimos viendo las instalaciones, que la neta estan bien perras, digo a lo mejor no tanto para ustedes, pero es que es una bodega antigua y anexado esta un edificio,,,, it´s old dirty but i like it!!!! y al final del tour tenia botellas de "cava" o sea champain, muy rico y pues ahi cotorreando con todos. Somos alrededor de 30 alumnos y wow si que hay variedad, aqui les va el listado de donde son todos:

portugal, italia, españa (duh), grecia, usa (buuuh), rep. dominicana, francia, mexico (yeeiiiyy), china, panama, tailandia, bangladesh, polonia.

Son como que todos los paises que salen en "it´s a small world". jejejeje
Pero pues estuve cotorreando con varios y se ven buen pedo todos,,, tons yo creo que no va haber bronca en ese punto.

Un punto malo , es que el dia de ayer y hoy, estamos haciendo presentaciones cada quien de lo que ha hecho, de lo que trabajado, y pues a mi me toca hoy, per no manches, me senti como un indio, por que los trabajos que vimos ayer estaban muy muy cool, digo desde la calidad de presentacion de las imagenes hasta el diseño, en realidad que aca traen otro rollo bien cabron, Y pues la neta me senti medio....mmm, como decirlo......pues indio (porque no se me ocurre otra palabra), porque pues se puede decir que yo apenas voy aprendiendo ese tipo de diseño, cosa que en la escuela no nos enseñaron o mas bien, son unos weyes, porque estan enfocados, en cosas equis y no se dan cuenta de lo que hay o estan haciendo otras escuelas y pues uno sale jodido,, hay que aprender por fuera y es lo que yo hice,,, pero puesni pedo,, asi soy yo y si me aceptaron en la escuela es por algo. Pero quieras o no si te intimida un poco...........veremos que pasa.......digo, no pienso tirar la toalla,, pura madre que lo voy hacer,,,, pero ni modo hay que darle duro.
Take care, hay les contare despues como me senti en mi presentacion del dia de hoy.